«

»

Jun 15

Análisis y manual del HTC One X

En el mundo de los Smartphones existen muchos modelos y muchas referencias, sin embargo, existen algunos que sobresalen debido a que nos brindan unas características bastante buenas, como es el caso del HTC One X, el cual convierte tu experiencia en algo prácticamente de otro mundo, tanto que este teléfono fue capaz de sorprender a Steve Jobs cuando se le presentó, ya que cuando fue lanzado ofrecía características que parecían de otra época mucho más actual.

Especificaciones del HTC One X

Para empezar en el HTC One X, nos encontramos con una gran pantalla LCD de 4,7 pulgadas, por lo cual tendremos mucho espacio para ver todo lo que necesitamos, bien sea desde videos, juegos o incluso para navegar en internet, ya que gracias a su tamaño esta tarea será mucho más agradable. Este dispositivo cuenta con una memoria interna de 32GB, la cual acompañada con su procesador de cuatro núcleos corriendo a 1,5GHz, nunca se quedará corta, y por el contrario nos ayudará a que el Smartphone tenga un rendimiento óptimo junto con 1GB de memoria RAM que tiene instalado este dispositivo.

Por otra parte, el HTC One X, monta el sistema operativo Android 4.0, que tiene una capa de personalización llamada HTC Sense 4, con la cual la experiencia será todavía más agradable, porque además cuenta con nuevas funciones y ayuda al usuario, que no están presentes en los móviles de otras compañías. Si eres fanático de capturar fotografías, en este teléfono puedes conseguir todo lo que necesitas, ya que incorpora un sensor de 8MP, con un flash LED, que te permitirá hacer grandes capturas, ya que además cuenta con enfoque automático y sensor BSI, el cual nos permite realizar excelentes capturas en condiciones de baja luminosidad.

Por otra parte, si lo tuyo es el video, con el HTC One X, tendrás una excelente opción para capturar todo tipo de videos, porque cuenta con la capacidad de capturar videos en Full HD, para que siempre tengas el mejor video posible gracias a tu Smartphone. Por último, este teléfono cuenta con una gran batería que sube hasta los 1800 mAh, la cual se combina con la gran eficiencia energética del dispositivo para así brindarnos la mejor experiencia, con una autonomía que te mantendrá enganchado por muchas horas al celular, sin que tengas que estar recargando su batería muy seguido, punto que tiene muy a su favor, porque uno de los puntos más criticados por los usuarios en los Smartphones es la poca duración de la batería.

>>> Descarga aquí el manual del HTC One X en español, gratis y en PDF <<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>