«

»

Jun 12

Manual de Microsoft Excel 2017

En el ámbito laboral normalmente se manejan una gran cantidad de datos, debido a que las empresas siempre deben tener toda su información al día, por este motivo es que surgieron algunos programas que nos ayudan mucho en esta tarea, específicamente Microsoft Excel 2007, el cual se caracteriza por ofrecernos una hoja de cálculo especialmente diseñada para manejar una gran cantidad de datos, lo que es indispensable al manejar una empresa, porque manejar los datos de manera manual es muy difícil, ya que el volumen de información que se maneja es muy elevado.

¿Qué es todo lo que nos ofrece el Microsoft Excel 2017?

Por este motivo es que Microsoft Excel 2007 es uno de los más utilizados en todas las empresas, puesto que permite que la información pueda ser manejada de una manera sencilla y accesible, a pesar de que en muchos casos este programa puede resultar un tanto complejo. La complejidad al momento de manejar el programa se deriva del uso de fórmulas, las cuales permiten que el programa realice los cálculos necesarios para brindarnos los datos que necesitamos, lo cual es una de las partes más complejas de este software, aunque también se pueden realizar todas estas fórmulas de manera automatizada gracias a su asistente de fórmulas.

A pesar de que actualmente se encuentran en el mercado versiones más actuales de este software, como son Microsoft Excel 2013 o 2016, lo cierto es que uno de los más sencillos de manejar es la versión de Microsoft Excel 2007. Además, si tu ordenador no cuenta con las últimas características en cuanto a hardware, te irá mucho mejor con el uso de esta versión que una de las más actuales, ya que estas en algunas ocasiones presentan fallos graves, especialmente cuando se utiliza un gran volumen de información porque genera que las versiones actuales no puedan manejar esta cantidad de datos.

Gracias a Microsoft Excel 2007, muchas empresas manejan una gran cantidad de datos de una manera rápida y sencilla, especialmente porque este es un programa que puede procesar una gran cantidad de datos sin tener problemas de rendimiento. Por estos motivos es que muchas empresas prefieren hacer uso de este programa en lugar de sus versiones más actuales, que si bien, nos brindan más funciones y una interfaz más pulida, en algunas ocasiones se pueden presentar problemas de rendimiento en los ordenadores, especialmente cuando se manejan una gran cantidad de datos, o cuando se manejan tablas dinámicas para ordenar la información.

>>> Descarga aquí el manual del Microsoft Excel 2017 en formato PDF <<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>