«

»

May 31

Manual del Microsoft Word 2017

Muchos usuarios aún no lo saben, pero cuando llegó el Word 2017, este procesador de texto generó gran polémica, puesto que nos ofrecía un entorno totalmente diferente al que estábamos acostumbrados en esta aplicación de Microsoft, sin embargo, esta fue una gran innovación puesto que dio paso a una interfaz más simple, que se conserva aún en las versiones más modernas de la aplicación, y que ha sido mucho más amigable con los usuarios, ya que la interfaz anterior de Microsoft Word era un tanto tosca y poco accesible para el usuario promedio.

¿Qué nos puede dar el Microsoft Word 2017?

Pero a pesar de ello, Word 2007 no fue aceptado de manera inmediata, fue hasta que llevaba unos años en el mercado que tomó impulso, puesto que la mayoría de usuarios preferían quedarse con el paquete de Office 2003, tal fue el punto de poca aceptación que tuvo este nuevo programa, que Microsoft tuvo que optar por brindar a los usuarios un paquete de compatibilidad entre ambos entornos. Esto debido a que los archivos de la nueva versión de Office no eran compatibles con la versión anterior, y al verse la actitud negativa de los usuarios ante el cambio, no quedó más remedio que brindar compatibilidad.

Manual del Microsoft Word 2017 en PDF

Gracias a este cambio de aspecto que trajo Word 2007, el día de hoy contamos con un procesador de texto bastante sólido, el cual conserva muchos de los aspectos que trajo esta versión, pero modernizando muchos otros aspectos que hacen que hoy en día contemos con paquetes de Office más amigables con el usuario. Actualmente gracias a los nuevos sistemas operativos, Microsoft ha logrado que la gran mayoría de usuarios opten por instalar un paquete de Office reciente, por lo cual es muy raro ver aún una versión de office más antigua, ya que además se han incorporado nuevas funciones.

En conclusión, la nueva interfaz que nos brindó Word 2007, fue el comienzo de una aplicación más accesible para todo tipo de usuario, la cual puso las bases para las versiones que conocemos hoy en día, y es que aunque no lo parezca actualmente aún existen personas que utilizan la versión del 2007 de esta aplicación. Sin duda alguna esta versión del programa causo un gran avance en los procesadores de texto, teniendo actualmente una plataforma bastante sencilla de manejar, aunque en algunas ocasiones debas recurrir a algún manual para saber cómo hacer ciertas cosas, pero sin duda Word 2007 marcó un antes y un después para el paquete de Office.

>>> Descarga aquí el manual del Microsoft Word 2017 en español, gratis y en PDF <<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>