«

»

Jun 14

Análisis y manual del Nokia Lumia 920

Es bien sabido por todos que Windows Mobile no cuenta con un gran público, porque es un sistema que no logró alcanzar popularidad, como lo ha hecho Android, sin embargo, existen dispositivos muy buenos que montan este sistema operativo, y en este caso te hablaré sobre el Nokia Lumia 920, un Smartphone diseñado para los usuarios más exigentes, y para todos aquellos que quieren tener un gran rendimiento, pero además un excelente diseño en la palma de sus manos.

Especificaciones del Nokia Lumia 920

Para empezar, el Nokia Lumia 920 nos ofrece una amplia pantalla de 4.5 pulgadas, la cual nos ofrece la tecnología PureMotion HD+, que puede ser una de las mejores pantallas con las que te podrás encontrar en un Smartphone. Esta pantalla nos ofrece unas características únicas, ya que todo lo verás mucho más brillante, sensible y además es una pantalla que es mucho más rápida, en conclusión, gracias a su pantalla tendrás una experiencia única en un móvil que se caracteriza por haber ganado galardones, como el mejor Smartphone de año 2012.

Por otra parte, el Nokia Lumia 920 cuenta con tecnología de lente Carl Zeiss en su sensor fotográfico de 8.7MP, por lo cual tendrás unas capturas impresionantes, con una gran calidad de detalles, por lo cual podrás ampliarla y no sufrirá distorsión alguna. Y si lo que estás buscando un motor de juegos móvil, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon S4, podrás ejecutar cualquier tipo de videojuego en este Smartphone, además de que las aplicaciones siempre irán muy fluidamente, incluso si te encuentras ejecutando tareas en segundo plano, a que el rendimiento no se verá afectado para nada.

Sin duda alguna con lo que hemos visto, el Nokia Lumia 920 es un Smartphone genial, pero para asegurar el rendimiento, este cuenta con 1GB de memoria RAM, y para todos los usuarios para los que el almacenamiento interno en su móvil es muy importante, este teléfono cuenta con 32GB de memoria disponibles para el usuario, por lo que no te quedarás corto de almacenamiento. Por último, lo que termina de hacer a este Smartphone uno de los mejores del mercado es su gran conectividad, puesto que este además de las conexiones normales, también tiene soporte para NFC y es un Smartphone con conectividad 4G LTE, y que, a pesar de no ser de los últimos lanzamientos, actualmente sigue vigente gracias a sus características sobresalientes, y sobre todo gracias a su pantalla.

>>> Descarga aquí el manual del Nokia Lumia 920 en español, gratis y en PDF <<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>