«

»

Jun 27

Manual del Sony Xperia J

La gama Xperia de Sony se caracteriza por brindar grandes terminales, pero además nos trae grandes representantes de la gama media al mercado, los cuales sobresalen de sus competidores como es el caso de Sony Xperia J, un Smartphone diseñado para brindar una experiencia bastante buena al usuario, a pesar de no ser un modelo tope de la gama, pero que gracias a sus características te puede brindar grandes opciones, lo que lo hace sobresalir entre muchos terminales de características similares.

Para empezar, el Sony Xperia J incorpora una pantalla de 4 pulgadas, donde navegar por internet será una experiencia bastante agradable, además de ofrecer unas imágenes bastante detalladas. Su pantalla alcanza una resolución de 854×480, con una respuesta táctil bastante efectiva, por lo cual tu experiencia será siempre la mejor con este terminal. Pero si eres un adicto a la fotografía gracias a su sensor de 5MP podrás capturar unas excelentes fotografías.

Especificaciones del Sony Xperia J

En su interior el Sony Xperia J, cuenta con un procesador Qualcomm MSM7227A, que cuenta con una velocidad de 1GHz, el cual va acompañado por 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno, por lo cual toda la experiencia que tengas en este teléfono será fluida. Con estas características el móvil se encuentra en la capacidad de mover casi cualquier aplicación o juego que exista en la Play Store, siendo bastante bueno para ser de la gama media.

Por otra parte, puede que la memoria interna del Sony Xperia J sea un tanto pequeña, pero no debes preocuparte por ello, porque el teléfono cuenta con una ranura de expansión mediante microSD, con la cual podrás sumar hasta 32GB adicionales a este espacio de almacenamiento. Haciendo que sea el Smartphone ideal para aquellos que cuentan con necesidades básicas, pero también para aquellos que requieren de grandes espacios de almacenamiento.

También cuenta con un potente Flash LED, por lo cual tus fotografías siempre tendrán la mejor iluminación posible, y así quitar las sombras que pueden hacer que tus fotos no luzcan grandiosas. Adicionalmente este Smartphone cuenta con conectividad 3G de alta velocidad, siendo un punto en el que puede fallar al no incorporar una conectividad 4G LTE, pero a pesar de ello, este teléfono te brindará una navegación bastante fluida por internet, sin que vayas a notar ningún tipo de lentitud en tu navegación, por lo cual podrás incluso ver series y películas mediante video streaming con la mejor calidad.

>>> Descarga aquí el manual del Sony Xperia J en PDF <<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>