«

»

Jun 28

Manual del Sony Xperia T

La serie Xperia de Sony nos ha traído varios representantes con unas excelentes características, un ejemplo de estos es el Sony Xperia T, un dispositivo diseñado para los que buscan un buen Smartphone, con unas características que permitan la ejecución de cualquier aplicación, pero que además brinde una excelente experiencia al usuario. No importa si eres un usuario promedio o un usuario experto con estos terminales, porque seguramente este móvil te va a encantar.

Especificaciones del Sony Xperia T

Para empezar el Sony Xperia T cuenta con una cámara ideal para los amantes de la fotografía, puesto que monta un sensor de 13MP, acompañado con un flash LED y un zoom digital de 16x por lo que tus capturas serán siempre las mejores. Además, este Smartphone no destaca solo por sus fotografías, sino que además podrás grabar videos en Full HD para que no pierdas ningún detalle en ningún momento, y gracias a la incorporación del sensor CMOS Exmor R, podrás lograr grandes capturas y una nitidez superior, incluso en condiciones de baja luminosidad, siendo una gran ventaja en muchos ambientes.

La pantalla del Sony Xperia T, también es un punto a su favor, porque incorpora una amplia pantalla de 4,55 pulgadas, que alcanza una resolución de 720p, por lo cual es ideal para que veas videos o películas, teniendo siempre la mejor calidad de imagen en la palma de tu mano, porque además incorpora la tecnología Mobile BRAVIA Engine, por lo cual seguramente te llamará la atención esta característica.

Pero, aun no hemos hablado del corazón que mueve al Sony Xperia T, ya que este cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5GHz, Qualcomm Krait, el cual asegura una experiencia suave y fluida. Haciendo que este sea un Smartphone ideal al momento de navegar por internet o a la hora de ejecutar juegos o cualquier aplicación.

Por otra parte, para que no te quedes sin espacio, el Sony Xperia T, nos brinda una memoria interna de 16GB, y 1GB de memoria RAM, por lo cual su sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, se ejecutará sin ningún tipo de problema. Pero si quieres expandir aún más tu memoria, porque siempre capturas muchos videos o te gusta llevar multimedia a todo lado, este cuenta con una ranura para memorias microSD, con la cual podrás ampliar hasta con 32GB adicionales la capacidad de almacenamiento, y su batería es sobresaliente, porque nos brinda hasta 400 horas de autonomía en espera.

>>> Descarga aquí el manual del Sony Xperia T en PDF <<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>